lunes, 22 de junio de 2020

CARTA DE DESPEDIDA 3ºB


CARTA DE DESPEDIDA 3ºB

Estimados alumn@s:
Hoy hago mi última publicación en este blog, es hora de despedir este curso tan distinto a otros y tan importante en mi vida pues cierra mi etapa profesional. Y para hacerlo voy a resumirlo con dos palabras muy importantes en la vida: gracias y perdón.
Gracias porque en este viaje que comenzamos hace dos años me habéis regalado muchos días maravillosos de alegría, felicidad, vivencias, sonrisas, entusiasmo…
Reconoceros que en esta última etapa, la del confinamiento, habéis desarrollado con la ayuda de vuestras familias un gran interés y esfuerzo. Sois maravillosos.
Perdón, por si alguna vez no estuve ahí cuando me necesitaste, o no supe darte la  solución correcta a tu problema. Créeme que siempre pensé en hacer lo mejor para ti.
 Me habéis hecho sentir genial, formáis parte de mi vida y siempre tendréis un lugar reservado en mi corazón.
Os deseo un buen verano y que siempre seáis muy felices.
¡Os quiero mucho!
María Vasco.

2 comentarios:

  1. Hola Maria, soy la mamá de Andrea. Espero sinceramente que te vaya bonito en esta nueva etapa. Personas como tú, con ese gran corazón, hacen que este mundo sea un poquito mejor. Muchas gracias por tu dedicacion y por tratar a los niños con tanto cariño. Seguro que te van a echar mucho de menos. Que sepas que nos has hecho llorar!!!!. Nos hubiera gustado mucho despedirnos en persona pero mañana no estamos en Morales. Un abrazo enorme y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. María qué palabras tan bonitas. Se me saltan las lágrimas leyéndolas. Celia ha sido muy feliz a tu lado. Te echaremos de menos. Que tu jubilación esté llena de tantos momentos buenos como tu vida académica. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar