viernes, 8 de mayo de 2020

TRABAJO SOBRE LA AMISTAD


Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Es verdad que los amigos llegan a conocernos mejor que nadie, incluso mejor que nuestros padres. 

En este corto sobre la amistad podemos ver cómo una chica que busca mascota se deja guiar en principio por las apariencias. Queremos ser amigo o amiga del más "guay", pero lo importante es llegar a conocer a los amigos y juzgarlos por lo que llevan dentro y no por su "carcasa" exterior. 


Cuando terminéis de verlo haced un dibujo para un gran amigo.

English 6º ( Self-correction 4th-8th May)


Good morning!

En el siguiente enlace  tenéis la ficha con las respuestas a las actividades que habéis hecho esta semana. Corregidlas sin prisa y poniendo mucha atención.

                                    CLICK HERE

Have a nice weekend!!

José A.

Matemáticas y Naturales, 5º Soluciones del 4 al 8 de mayo.

Buenos días, chic@s:
¿Qué tal habéis pasado esta semana? Espero que estéis tod@s bien!! 

Hoy es viernes y aquí os dejo un enlace para que podáis corregir los ejercicios que habéis hecho durante esta semana, del 4 al 8 de mayo, tanto de matemáticas como de naturales. Pinchar aquí:

SOLUCIONES

Cuando los acabéis de corregir, por favor, me los enviáis a mi correo:
mdcasaseca@educa.jcyl.es, hoy viernes, para que descanséis el fin de semana.


También os recuerdo que hay alumn@s que han olvidado enviarme los ejercicios de la semana pasada!! Sólo tenéis que hacerle una foto y mandármelos a mi correo. 


                        MUCHO ÁNIMO!!! LO ESTÁIS HACIENDO MUY BIEN!! 

Viernes, clase de historia (6)

Otro viernes más, volvemos a recordar momentos alegres compartidos por todos.

En esta semana todo el pueblo estaría preparándose para celebrar la Romería del Cristo de Morales. Unos de los que ya lo tendrían todo listo para salir en romería sería la Banda de cornetas y tambores "Cristo de Morales del Vino". Como este año no lo podrán hacer como quisieran, os dejamos, como pequeño homenaje a la fiesta del Cristo, la visita que, como cada año, nos hicieron el curso pasado.

jueves, 7 de mayo de 2020

MATES 3º A - 7 DE MAYO

¡Hola chicos! Por fin se acabaron los controles. Y lo habéis hecho muy bien. Ahora nos toca AGRADECER A LOS PAPÁS SU COLABORACIÓN PORQUE SIN ELLA NO LO HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO. ¿A que estáis de acuerdo conmigo?

Tal y como os dije, antes de que acabe la semana, quiero dejaros este enlace de Mates. Como ya conocéis las Unidades de Longitud, vamos a ver ahora las de Masa y Capacidad. Veréis que no os resulta tan complicado porque el mecanismo es el mismo. Aquí tenéis el enlace.


Solo quiero que leáis bien todo lo que pone y sobre todo lo entendáis. Recordad lo que siempre decimos en clase. Una  cosa es COMPRENDER  y otra es APRENDER. Para APRENDER hay que entenderlo y practicarlo.

Y ya me despido hasta el martes 12 porque, aunque este año la celebración del Cristo de Morales será diferente, seguro que encontráis la manera de disfrutarlo. Cuidaros mucho. Os mando un abrazo virtual para vosotros y vuestras familias. Marta.

MATEMÁTICAS 4º (7 mayo)

Hola, chicos: por error se publicó esta mañana una ficha con enlace erróneo. Disculpad, pero... como dice el refrán "hasta el mejor escribano echa un borrón"
Se trata de una ficha para recordar las operaciones combinadas.
Empezamos por sumas y restas.
Leed con atención y, ya sabéis, enviadla cada cual a su profe:
Agustín: javegam@educa.jcyl.es
Mercedes: mpintoo@educa.jcyl.es

Aquí la tenéis: OPERACIONES COMBINADAS

3⁰ Infantil 5 años (7 mayo)

Buenos días, ¿qué tal estáis?
Como sois unos campeones y unas campeonas y ya sabéis todas las letras, vamos a ver ahora varias consonantes que van juntas de la mano. Acordaos que las vocales son a, e, i, o, u. Todas las demás se llaman consonantes. 
De ahora en adelante, las fichas de lectoescritura que ponga ya no están en el cole porque terminamos los cuadernos con la w.

Lectoescritura 

Vamos a empezar por el grupo consonántico  "pr"





Pradera

No puedo confundir:
pra   pre     pri     pro    pru  
par   per     pir     por    pur

Insistir mucho en esto.



Video




Fichas de escritura










Lecturas






Frases con letra de imprenta para copiar con letra cursiva.

Te presento a mi primo Paquito.

El personaje del cuento gana un premio.

La princesa está en el parque.

Voy a comprar un exprimidor.



Comprensión lectora

Lógico-matemáticas




Método globalizado.

Como os dije, esta semana haremos las 5 primeras fichas del tema 5 las plantas del proyecto Quiero 5 años de Santillana. Espero que lo hayáis podido descargar sin problemas.



Recordad haced lo que podáis, muchos besos a tod@s y hasta pronto !!!!!

Recordatorio DEFC de Zamora

Os recordamos que hoy, a partir de las 11 horas comienza el Día de la Educación Física en la calle Casa de Zamora. 

¿Tenéis todo preparado? Pincha en la imagen para ver los vídeos (estarán activos a partir de las 11 h.)


Este será el orden del programa:
  • 11 h. Calentamiento y activación.
  • 11:30 h. CARRERA. Recuerda que puedes prepararte un dorsal.
  • 11:45 h. FINAL DE CARRERA. Hidratación y pequeño almuerzo saludable.
  • 12:00 h. JUEGO. Ten preparado el material.
  • 12:30 h. COREOGRAFÍA FINAL. Baila junto a tus profes. 

miércoles, 6 de mayo de 2020

INGLÉS 1º A Y B - SEMANA DEL 4 AL 8

 Hello! How are you? Espero que estéis todos muy bien y con ganas de aprender jugando porque aquí os dejo 4 fichas para que repaséis los números de 1 al 10. Seguro que os salen fenomenal porque os los sabéis muy bien.

NUMBERS 1

NUMBERS 2

NUMBERS 3

NUMBERS 4

 Hasta la semana que viene, chicos. Y como ya hemos repasado todo lo anetrior, os vamos a traer cosa nuevas que nos vamos a aprender. ¿Os parece bien ? ¡Pues hasta entonces! Bye! Cuidaros mucho, vosotros y vuestras familias. Un beso grande.

martes, 5 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS 4º (5 de mayo)

Hola, chicos... ¿cómo va la tarea de Matemáticas?
Sabemos que a algunos os gusta mucho hacer gimnasia mental, y a los que no tanto, para que no se os vuelva perezoso el cerebro, os hacemos un regalo a mitad de semana: ficha de cálculo mental.
                     MENTAL , ¿eh? No vale tocar el lápiz ni el papel. Ánimo.

Ya sabéis, mandadla cada cual a su profe y escribid la dirección correcta de correo que si no, no nos llegan.

Agustín: javegam@educa.jcyl.es
Mercedes: mpintoo@educa.jcyl.es

                          CRUCIGRAMA MATEMÁTICO

Semana del 4 al 8 de mayo. Inglés infantil. El cuerpo




Hola!!!! Empezamos una nueva semana, qué tal estáis? Espero que bien. En esta entrada vamos a recordar las partes del cuerpo con vídeos explicativos y canciones. Como las veces anteriores os facilito el wordreference 
Un saludo para todos/as y ánimo.







 



Fichas 3 años:

Fichas 4 y 5 años: 
Repasar partes del cuerpo

Día de Educación Física en Casa - 7 de mayo (todos los cursos)

Hola a todos, el día 7 de mayo vamos a celebrar el Día de la Educación Física en la calle CASA, que es el día que se iba a hacer en Zamora y que por parte de nuestro colegio iban a ir los alumnos de 4º y 5º. 

Pero al igual que el día 28 y dada la situación, no nos vamos a quedar parados, lo vamos a celebrar y lo vamos a celebrar todos los cursos de Primaria.

Este día va a ser algo diferente al del día 28, ya que todas las actividades se harán seguidas y en directo, a través de YouTube, entre las 11 y las 13 horas. El programa será el siguiente.
  • 11 h. Calentamiento y activación.
  • 11:30 h. CARRERA. Recuerda que puedes prepararte un dorsal.
  • 11:45 h. FINAL DE CARRERA. Hidratación y pequeño almuerzo saludable.
  • 12:00 h. JUEGO. Ten preparado el material.
  • 12:30 h. COREOGRAFÍA FINAL. Baila junto a tus profes. 

Pincha en la foto, para ver los vídeos, pero recuerda que hasta el día 7 a las 11 h. no estarán activos.
Vídeos activos el día 7 a las 11 h.

Así que no hay excusas, el día 7 te esperamos para que participes en el Día de la Educación Física en Casa de Zamora. Si no puedes hacer todas las actividades o en ese horario, no pasa nada, los vídeos seguirán activos después de ese día.

Si quieres descargarte el cartel de ese día, haz clic.

En unos días publicaremos un vídeo con todos los vídeos y fotos que nos estáis mandando de vuestros retos. ¡Muchas gracias y mucho ánimo!

lunes, 4 de mayo de 2020

MÚSICA 3º, 4º, 5º y 6º (Semana del 4 al 8 de mayo)

Hola a todos. Espero que sigáis todos bien.
Para esta semana no os voy a poner nada nuevo. Quiero que repaséis lo de la semana anterior y reviséis bien qué es lo que se pedía (Pues muchos habéis mandado fichas interactivas que no se pedían y os faltan otras por enviar)
Repasad la lectura de notas y de ritmos (hay muchos enlaces con juegos para repasar todas estas cosas; buscad en los enlaces que os puse al principio)

Y seguid con las partituras de flauta que os propuse en la entrada de la semana pasada (Ya sabéis, los que no tengáis la flauta, no pasa nada)

Por último, os dejo unos enlaces con diversos juegos de ritmo para que los practiquéis. Hay diferentes niveles



Que tengáis buena semana. ¡Ánimo!



SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO - INGLES 3º A Y B

Hello, again! How are you? Fine everybody? I hope so!
Chicos, may is here! Mayo comienza y nosotros vamos terminando la unidad 5.

Esta semana vamos a trabajar las lessons 5 y 6.

PUPIL´S BOOK. 

LESSON 5. Pag. 42: ejer. 14, 15 y 16.
LESSON 6. Pag. 43: ejer. 17, 18 y 19.                      

Como en ambas páginas aparecen videos, os facilito el enlace en azul con sus textos para que podáis leerlos antes de verlos, tal y como hacemos en clase. Recordad. Una vez leídos los textos, se escuchan los videos atentamente para intentar comprenderlos.



ACTIVITY BOOK.
LESSON 5. Pag. 41: ejer. 15, 16, 17 y 18.
LESSON 6. Pag. 42: ejer. 20 y 21.

Aquí os dejo también el enlace de los audios y respuestas de las lessons 5 y 6  para que podáis corregir.


Esto es todo por esta semana. Solo me queda recordaros que en cuanto acabe la unidad y eso será en la próxima entrada del blog, haremos un control. Ya os diré exactamente qué debéis repasar pero id dándole una vuelta a las unidades 4 y 5 ¿de acuerdo?

¡Hasta la semana que viene! Cuidaros mucho. Os mando un abrazo virtual. Marta. 

MÚSICA 1º y 2º (Semana del 4 al 8 de mayo)

Hola chicos. Bienvenidos de nuevo una semana más. Espero que sigáis bien.
Esta semana vamos a "Escuchar la naturaleza". En ella hay un montón de cosas que podemos oír. Vamos a hacer un experimento: abrimos la ventana, cerramos los ojos y escuchamos durante un poquito a ver qué oímos. Y después podemos contar a mamá o papá todo lo que hemos escuchado.
Luego observad este paisaje donde está Amadeus, fijaos en los números 1, 2 y 3 y pensad qué es cada uno de ellos (llanura, costa o montaña). Y luego como pone en el ejercicio 2 relacionad en cuál de los 3 paisajes están las gaviotas, las ovejas y la cascada. (No hace falta imprimirla ni mandarla)

Después podéis hacer la siguiente ficha interactiva, de reconocer sonidos de animales
SONIDOS DE ANIMALES (Cuando la hagáis le dais a Terminado y me la enviáis a mi correo: abantolin@educa.jcyl.es)

Y ahora vamos a aprender la canción "UN SUEÑO". Aquí os dejo la letra y la música
LETRA DE LA CANCIÓN "UN SUEÑO"

 
 

Los que queráis podéis hacer un dibujo de la canción. Y si queréis me lo mandáis para que lo vea.
Un beso a todos

NATURALES 6º (Semana del 4 al 8 de mayo)


Buenos días. ¿Cómo va todo? Espero que bien.
Continuamos con el tema 6. Vamos con el punto 2.-CAMBIOS EN LA MATERIA. Leed las páginas 100 y 101 del libro. Luego entrad en el siguiente enlace, donde tenéis apuntes de este apartado con vídeos que os ayudarán a entender los diferentes conceptos. Ahora, tenéis 2 opciones: podéis copiar los apuntes en vuestro cuaderno tal y como están o bien podéis poner este punto 2 con vuestras palabras (lo que cada uno prefiera). (APUNTES PUNTO 2 CAMBIOS EN LA MATERIA)
Y después de escrita la lección hacéis los ejercicios: 1, 2, 4 y 6. Os pondré las correcciones al final de la semana. (NO me los tenéis que enviar)

Después pasamos al punto 3.-LAS MEZCLAS Y SU SEPARACIÓN (páginas 102 y 103 del libro). Leer esas páginas y hacer un mapa conceptual en vuestro cuaderno. En el siguiente enlace podéis ver qué es un mapa conceptual y un par de ejemplos (Mapa conceptual)
Os dejo también un vídeo donde podéis ver los tipos de mezclas

Y hacer los ejercicios 1 y 2 de la página 102. Y el ejercicio siguiente: Investiga y explica como se consiguen separar los componentes de estas mezclas:
          a) Harina con limaduras de hierro
          b) Sal de cocina con agua
          c) Arena con agua
          d) Arena con sal de cocina

SOLO ME TENÉIS QUE ENVIAR LO SIGUIENTE: Fecha límite: Viernes 8 a las 14:00 h.
          * El mapa conceptual de "Las mezclas y su separación"
          * El ejercicio anterior (Explicar cómo separar los componentes de esas mezclas)


CORRECCIONES PÁGINAS 100, 101 y 102
MAPA CONCEPTUAL MEZCLAS
SOLUCIÓN EJERCICIO SEPARAR MEZCLAS








¡Ánimo! Y si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde estoy



SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO - 3º A

¡¡¡Buenos días, chicos!! ¿Cómo estáis? ¿Preparados para comenzar el mes de mayo? ¡Pues vamos a por él!
Tal y como os dije, esta semana la vamos a  dedicar a los controles. Y os explico cómo los tenéis que hacer.
Son tres controles: Lengua, Mates y Sociales.
Para ordenarnos, vais a hacerlo de la siguiente manera:

¿CUÁNDO SE HACEN?

Martes, 5: se hace el control de Lenguaje. 
Miércoles, 6: se hace el control de Matemáticas.
Jueves, 7: se hace el control de Sociales. 

¿CUÁNDO Y CÓMO SE ENVÍAN LAS SOLUCIONES? 

Cada uno de esos días que hemos marcado para cada control, una vez terminado, se envía a mi correo. Es decir, el martes se hace el control de Lengua y una vez acabado, ese mismo día se envían las respuestas a mi correo. Y de la misma manera, el miércoles y el jueves. 

¿CÓMO LO VAIS A RECIBIR?

Recibiréis los tres controles hoy en vuestro correo. Vais a recibir dos documentos. Uno es el control en formato PDF,  es decir, las preguntas que debéis contestar. El otro es la hoja de respuestas en formato WORD, para que podáis escribir sobre ella. 
 
¿QUÉ DEBÉIS ENVIAR?

Únicamente hay que reenviarme a mi correo la hoja de las soluciones con las respuestas que hayáis elegido. 
Os mando esa hoja en word para que podáis escribir las respuestas sobre ella. NO ES NECESARIO IMPRIMIR NINGUNA HOJA.

Bueno, chicos. Espero que os resulte fácil hacerlo con esta explicación. De todas maneras, ya me imagino que contaréis con la ayuda de vuestros padres para organizaros un poquito. Pero, a ver, campeones. Esto que os voy a decir es muy importante. Los controles los tenéis que hacer solos, sin libros ni cuadernos cerca ni ayuda de ningun mayor. Son controles y ya sabéis cómo funcionan. Tú solo con tu control y tu concentración. Además yo sé que os van a salir genial.

La manera de hacer el control de Lengua y Sociales es la misma. Son 20 preguntas y en cada una de ellas yo os doy tres posibilidades. Debéis elegir la correcta y escribirla en la hoja de soluciones. Solo ahí.  

Con respecto al control de mates, es diferente porque solo incluye cálculo y problemas. En los problemas aparece alguno con unidades de longitud. Y os explico algo MUY IMPORTANTE. Cuando tengo que sumar, restar, multiplicar o dividir con unidades de longitud, no puede hacerlo si los datos no están en la misma unidad. Es decir. ¿Yo puedo sumar metros y decímetros? No, no lo puedo hacer. ¿Qué debo hacer antes de sumar? Pasar los datos a la misma unidad. ¿Y a qué unidad? Pues depende... Fíjate en qué unidad te lo pide la pregunta final del problema y a esa unidad tendrás que pasar los datos. ¡Y hasta  aquí puedo decir!

Me despido ya. Espero vuestras respuestas de Lengua, el martes, las de Mates el miércoles y las de Sociales el jueves.Y antes de que acabe la semana os vuelvo a decir alguna cosa más. Estad también pendientes de la Entrada de Inglés porque en cuanto acabemos la unidad también haremos un control de ella.  Pero, bueno... vamos poco a poco. Un beso fuerte, chicos. Cuidaros mucho. Marta.

Arts and Crafts 1º 2º 3º (semana del 4 al 8 de mayo)

Hola Chic@:
Durante este trimestre nos mandaréis una foto de los trabajos propuestos al correo de vuestra profesora de Arts an Crafts:

  • Los alumnos de Isabel : ialonsov@educa.jcyl.es
  • Los alumnos de Virginia: vmdominguez@educa.jcyl.es
Importante: todas las tareas deben tener  bien visible el nombre del alumno así como el curso al que pertenece. Ejemplo: Virginia 1ºA.
Esta semana  esperamos poder recibir  vuestro trabajo con los círculos de la semana pasada.

Comenzamos la semana con magia. La magia está en todas partes. Magic is everywhere.  Esta semana lo vais a comprobar. Para ello solo necesitaréis: papel  absorbente de cocina (paper towel) y rotuladores (felt-tip pens). La actividad es muy divertida. Seguro que la  hacéis  más de una vez.
 Os dejamos también una canción para repasar el material escolar que seguro os encanta. FELIZ SEMANA , YA QUEDA MENOS PARA VERNOS. MUAC!!!!
Vídeo de la actividad:
Vídeo de la canción:

Arts and Crafts 4º 5º 6º (del 4 al 18 de mayo)

Hola Chic@:
Durante este trimestre nos mandaréis una foto de los trabajos propuestos al correo de vuestra profesora de Arts an Crafts:

  • Los alumnos de Isabel : ialonsov@educa.jcyl.es
  • Los alumnos de Virginia: vmdominguez@educa.jcyl.es
Importante: todas las tareas deben tener  bien visible el nombre del alumno así como el curso al que pertenece. Ejemplo: Virginia D. 5ºA.
Esta semana  esperamos poder recibir  vuestro trabajo con los círculos de la semana pasada.
Durante las próximas dos semanas vais a dibujar un abecedario en tres dimensiones. Saber dibujar letras en 3D es muy útil para vuestras portadas y trabajos. Muchas veces en el aula nos pedís que lo practiquemos pues... Aquí lo tenéis.

  • Los alumn@s de 4º realizarán en una hoja el abecedario a lápiz y luego lo rotularán con color negro, preferiblemente. Si  escriben su nombre en 3D se valorará muy positivamente. ( El nombre se puede rotular libremente)
  • Los alumn@s de  5º y 6º realizarán en una hoja el abecedario a lápiz y lo rotularán con color negro preferiblemnte. Para practicar esta escritura, escribirán su nombre y el de un a migo o familiar. (los nombre se pueden rotular usando colores fríos o cálidos, primarios o secundarios... Demostrad vuestro conocimiento chicos).
DISFRUTAD DE LA SEMANA YA QUEDA MENOS PARA VERNOS. MUAC!!
Aquí está el vídeo.

2º NATURALES Y SOCIALES


Naturales y Sociales
Ánimo chicos y chicas, seguimos trabajando, descansando, paseando, haciendo retos,  jugando…
Os hemos preparado algo de Naturales y Sociales, pero muy poquito, ya sabemos que vais muy bien y trabajáis mucho y no queremos saturar.
1.  Naturales.
a.    Mirad estas fichas que chulas para repasar el tema 6 y 7.
                                          i.    Ficha guapa.
                                         ii.    Ficha 2
                                        iii.    Ficha 3
                                       iv.    Ficha 4
                                        v.    Ficha 5
                                       vi.    Ficha 6
                                          i.    Ficha 7
                                      vii.    Ficha 8
                                          i.    Ficha 9
                                         ii.    Ficha10
b.    Mirad también estos vídeos
                                          i.    Primer video
                                         ii.    Este que crea Jesús es un poco elevado, pero te puede resultar muy interesante, Segundo video
2.  Sociales.
a.    Mirad que fichas más chulas hemos hecho para vosotr@s de los temas 6 y 7.
                                          i.    Ficha preciosa.
                                         ii.    Ficha 1
                                        iii.    Ficha 2
                                       iv.    Ficha 3
                                        v.    Ficha 4
                                       vi.    Ficha 5
                                      vii.    Ficha 6
                                     viii.    Ficha 7
                                       ix.    Ficha 8
                                        x.    Ficha 9
                                       xi.    Ficha10
b.    Mirad también estos vídeos:
                                          i.    Video 0
                                         ii.    Video 1
                                        iii.    Video 2
                                       iv.    Video 3



JOSE MARÍA            Y               TERE

Matemáticas 6º (4 - 8 de mayo)

Buenos días,

Esta semana vamos a empezar una nueva forma de trabajo en matemáticas, dejamos, de momento, el repaso y vamos a empezar un tema nuevo. El tema 10: VOLUMEN.

En el documento que podéis descargar (haz clic aquí) encontraréis lo que tenéis que realizar cada día de lunes a viernes siguiendo el orden que se indica en la hoja, siendo el viernes el día de las correcciones.

Como todas las semanas, cualquier duda que os surja comunicarla al correo electrónico de los tutores o dejando un comentario en esta entrada.

Y no se os olvide revisar vuestro correo electrónico cada semana, os seguimos enviando más cosas y de algunos hace tiempo que no tenemos noticias.

¡Ánimo!

3⁰ Infantil 5 años (4 mayo)

Hola a todos, hoy comenzamos una nueva semana. ¿Qué tal estáis? Deseo que todos muy bien. Vamos allá.

Lectoescritura 

Vamos a por el marinero w que es la última letra que nos queda por ver antes de comenzar con las trabadas.
Cuento

Canciones






Fichas












Lecturas

De la cartilla de la  página 91 hasta el final del libro y estas dos fichas.




Frases con letra de imprenta para copiar con letra cursiva.

El waterpolo es un deporte.

Come kiwis que son muy sanos.

Esa página web es muy divertida.




Comprensión lectora





Lógica-matemática

Recordamos  los nombres de las formas geométricas: cuadrado, rectángulo,  círculo, óvalo,  rombo y triángulo. 





Método globalizado 

Como os he dicho por el class os pongo los dos enlaces de Santillana para descargar.

Este es el del método globalizado:

https://santillana.es/apps-infantil/

Cuando lo descargueis veréis que las fichas se pueden hacer de dos formas:
- Con el dedo directamente.
- De manera interactiva pinchando en el icono.

Tenéis que ir a la unidad 5 las plantas y hacer las 5 primeras fichas.
Podéis escuchar la canción, ver el cuento, observar la lámina y describirla.......



Estos enlaces son los de la app pupitre:

Play store (para Tablet Android):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santillana.pupitre&hl=es_419


App store para (ipad)

https://apps.apple.com/es/app/pupitre/id576344561


Saludos a tod@s, cuidaos mucho!!!!!


English 6º ( 4th May - 8th May)

 Hello, everyone!

 Espero que sigáis llevando bien y con ánimo este raro trimestre.

A lo largo de esta semana, vamos a continuar practicando el tiempo pasado en inglés a través de diferentes textos, ejercicios de listening y otras actividades que encontraréis ordenadas y explicadas en el siguiente enlace. Hacedlas a lo largo de varios días, poniendo la máxima atención y esfuerzo.

Como siempre, al final de la semana os dejaré las fichas para la autocorrección. 

              Planning for the week :   CLICK HERE

Regards.

José A.