lunes, 4 de mayo de 2020

Lengua y Sociales 5º (4-8 Mayo)

SOCIALES

Leer el punto 4 ¿qué nos ha legado Al.Andalus?

Repaso esquema del tema

Ficha de repaso

Comenzamos el tema 7. punto 1, ejercicios 2 y 4 de las páginas 108-109

LENGUA

Resumen gramática, copiadlo en el cuaderno y hacer los ejercicios 8, 11,15 páginas 148-149-150

Ortografía, copiad la teoría y haced el 23 y 25, página 152

Vocabulario, copiad el recuadro amarillo de la composición y haced el ejercicio 30,  página 153

Ficha de repaso

Los ejercicios me los mandáis al correo mediante foto, una vez corregidos, os pondré las soluciones en esta  misma publicación el jueves 7 y las fichas interactivas poned mi correo para que me lleguen.

lidia.enrgar@educa.jcyl.es

Por último, me faltan algunas cosas de la semana pasada, podéis enviármelas a los que os falten.

Lidia

SOLUCIONES 4 AL 8 MAYO

2 comentarios:

  1. Mañana vamos a recoger el libro y me pongo al día enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, entonces espero el correo con los ejercicios, hazlos poco a poco, si tienes dudas me escribes, Lidia

    ResponderEliminar