domingo, 3 de mayo de 2020

4º Inglés. Semana del 4 al 10 de mayo



 Hola chicos espero que sigáis muy bien, me paso por aquí para seguir trabajando esta semana 💪😎


  • En primer lugar esta semana vamos a seguir trabajando el Presente Simple. Para ello os voy a dejar unas fichas interactivas. 

 Para eso os voy a dejar unas fichas interactivas para que sigáis repasando. Os pido por favor       que la primera ficha interactiva me la enviéis a mi correo electrónico.

Esta es mi dirección

mlbragado@educa.jcyl.es 



          Os las dejo aquí enlazadas

           https://es.liveworksheets.com/hr39728hk

           https://es.liveworksheets.com/th6808hd


  • Esta semana os voy a dejar la corrección de otras 8 frases. Con esto os quiero dejar tiempo para que las terminéis. Recordad porfa que no miréis las soluciones antes de intentar hacerlas. Confío en vosotros 🙆🙈 
SOLUCIONARIO .FRASES A PARTIR DE LA FRASE 28. RECORDAROS QUE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS DE CADA FRASE ES PARA COMPLETARLA CON LO QUE QUEDA DE RESTO DE FRASE ORIGINAL.

28-
N-HE DOESN 'T WISH TO LEAR ITALIAN.
I-DOES SHE WISH TO LEAR…….?
29-
N-THE PLANE  DOESN 'T  LEAVE….
I-DOES THE PLANE LEAVE…….?
30-
N-I DON'T DRIVE TO WORK……
I-DO I DRIVE…………..?
31-
N-HE DOES 'T WORK IN……..
I-DOES HE WORK IN……..?
32-
N-YOU DON 'T ALWAYS COME ……
I-DO YOU ALWAYS COME……?
33-
N-HE DOESN 'T  LIVE……..
I-DOES HE LIVE….?
34-
N-I DON 'T UNDERSTAND ………..
I-DO I UNDERSTAND……..?
35-
N-SHE DOESN 'T  WANT TO….
I-DOES SHE WANT TO…..?
36-
N-HE DOESN 'T  PLAY IN THE PARK ……./     I-DOES HE PLAY IN THE PARK……….?


  • También os dejo aquí las soluciones de las pag 70 y 71 


 
Con esto me despido esta semana. Cuidaros mucho y un abrazo muy fuerte 💕

Lourdes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario