lunes, 15 de junio de 2020

3⁰ Infantil 5 años (15 de junio)

Hola a tod@s vamos a por el último día de tareas del blog.
¡¡¡¡ Ánimo chic@s que ya no queda nada!!!!!

Lectoescritura 

Nos toca el último grupo de las trabadas dr.

Dragón

Video








No confundir

Dra   dre   dri   dro   dru
Dar   der   dir   dor   dur

Insistir en ello




Vamos a aprender también a leer estas sílabas porque las utilizamos en varias palabras:



Ins         INS
Trans    TRANS
Cons      CONS







Fichas de escritura






Esta ficha es algo complicada tenéis  que ayudarles.







Lecturas











Frases con letra de imprenta para copiar en el cuaderno con letra cursiva.

El dragón echa fuego. 

Constanza va al instituto. 

Mi padre y mi madre son muy altos.







Comprensión lectora








Lógica-matemática 

¿El cuadernillo de mis números está acabado? Si no pues lo terminais a vuestro ritmo.
Os propongo estas dos fichas.







Método globalizado 

Para esta semana tenéis que hacer de la 16 hasta el final y con esto doy por finalizado el método  globalizado  "Quiero".


PARA ENTREGAR ESTA SEMANA POR EL CLASSDOJO:

Deberán dibujar en un folio a su animal favorito colorear el dibujo y escribir que animal es. (Pueden dibujar varios animales si quieren).
Se pueden hacer todo tipo de detalles en el dibujo. Me encantará ver dibujos llenos de colorido. No tengáis prisa por hacerlo y mandarlo, tiene que quedar muy bonito.
No olvidar poner nombre, apellidos y fecha.


El lunes de la semana que viene os pondré una entrada con recomendaciones para el verano.

¡¡¡¡Saludos y feliz semana!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario