lunes, 15 de junio de 2020

INGLÉS 1º A Y B - SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO


Hello!!! HOLIDAYS ARE COMING😊🎈!!! Por eso esta semana vamos a trabajar de una manera más divertida... En lugar de escribir,vamos a hablar y a cantar en inglés ... ¿Qué os parece? Pero para eso, como ya va haciendo calor🌞, tendremos que refrescar la memoria.
Si pincháis en este enlace azul, vamos a recordar y a practicar de forma oral.

REPASO UNIDADES


¿Recordáis qué significa lo que dice cada niño? Por si acaso hay alguno despistadillo, lo vamos a recordar aquí:

UNIT 1:  CAN I HAVE A PENCIL, PLEASE? ¿Me das un lápiz, por favor?

UNIT 2:  I´VE GOT EARS. Tengo orejas.

UNIT 3:  THIS IS MY GRANNY. Esta es mi abuelita.

UNIT 4:  I LIKE MILK. Me gusta la leche.

UNIT 5: GIRAFFES CAN RUN. Las jirafas pueden correr.

UNIT 6: THE BOARDGAME IS ON THE TABLE. El juego está sobre la mesa.

¿A que ahora ya os acordáis de todo? ¡Claro que sí, campeones👍!

Ahora toca cantar😉 Y para eso aquí os dejamos canciones que os ayudarán a recordar lo que habéis aprendido este curso. Con todas vais a poder bailar y cantar. Ya veréis cómo os divertís. Y podéis practicar con ellas y aprenderlas este verano. ¡Vamos allá!¡¡Que suene la música!

HERE´S MY...

THIS IS ME
BABY SHARK DANCE 
DO YOU LIKE...?
RUN, JUMP AND SHOUT


Esperamos que os guste y disfrutéis esta semana con el Inglés. Ahora ya nos despedimos🙋. Un beso grandote para todos de las profes. 😊💚💜




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario