lunes, 30 de marzo de 2020

Lengua 6º, tercera semana

Buenos días chic@s:
Vamos a por la tercera semana y supongo que lleváis al día las tareas.  No sé si tenéis alguna duda porque no recibo vuestros comentarios.
De todas formas recordaros que lo importante es que sigáis bien tanto vosotros como vuestras familias.
Yo sigo proponiendo tareas que podéis hacer para avanzar el curso.
Hoy os voy a dejar algo del tema  9, con lo que daría por finalizado el mismo y la primera ficha del libro 3333 (que seguro que lleváis muy avanzado), para que podáis cumplimentarla a lo largo de la semana.
 FICHA I: 3333
EJERCICIOS DEL TEMA 9. Debes distribuir los ejercicios a lo largo de la semana.
        pag 158: 1,2 y 3

Un fuerte abrazo.

8 comentarios:

  1. Ana yo me he dejado el libro en clase soy Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura p.la ficha del libro se hace en el cuaderno o en el documento works?saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Laura la ficha del libro se hace en el cuaderno.?un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alicia, también me he quedado el libro 3333 en clase.

      Eliminar
  4. Hola, soy Alicia y también me he quedado el libro 3333 en clase

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Alicia y también me he dejado el libro 3333 en clase

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alicia, yo también me he dejado el libro de 3333 en clase

    ResponderEliminar
  7. Buenos días chicas, lo primero comentaros que me da mucha alegría teneros al otro lado.
    Comienzo respondiendo, Sandra y Alicia si no tenéis el libro, no podéis completar la ficha. No puedo deciros más puesto que el cole está cerrado. No sé si habría algún modo de poderlo descargar por internet o algo que se os ocurra para poder conseguir otro. Si supone mucho lío dejad la ficha sin hacer.Leeros cualquier otro libro que tengáis y la primera parte de la ficha hacedla del libro que sea y luego hacéis un pequeño resumen.
    En el caso de Laura y para los demás, podéis imprimir la ficha y hacerla o bien hacerla en el cuaderno. Como vosotros elijáis para mí está bien.
    Al resto de compañeros que lea esto deciros que os echo de menos y que estoy deseando volver a clase con vosotros. Un fuerte abrazo y cuidaros.

    ResponderEliminar