lunes, 25 de mayo de 2020

3⁰ Infantil 5 años (25 de mayo)

Hola a tod@s ¿qué tal estáis? Espero que bien. Vamos a por la última semana de mayo.
Antes que nada deciros que me ha encantado ver vuestros trabajos. Os felicito porque están fenomenal.
Los que todavía no la habéis mandado tenéis  que mandarla junto con la de esta semana.


Lectoescritura 

Hoy nos toca el grupo de las trabadas cl.

Clavel

No confundir 
Cla   cle   cli   clo  clu
Cal   cel   cil   col  cul    (ojo con los sonidos cel cil)


Video




Fichas






Lecturas








Frases con letra de imprenta para copiar en el cuaderno de Lamela con letra cursiva PARA HACER FOTO Y ENTREGAR ESTA SEMANA EN EL CLASSDOJO.

1⁰ Ponemos el nombre y apellidos en el primer tren.
2⁰ Ponemos la fecha en el segundo tren.
2⁰ Copiamos las tres frases cada una en un tren. Si no os entrara toda en la misma línea bajáis  a la siguiente.
3⁰ En la parte de abajo, hacemos un dibujo de la frase preferida y lo coloreamos (podéis ponerle todos los detalles al dibujo que queráis).

Esta es mi  bicicleta.

Yo toco el clarinete.

Cleo cultiva claveles.



Recordar hacer la letra pequeña, cuando lo tengáis bien hecho lo mandáis.






Comprension lectora









Lógica matemática 

Repasamos las sumas. Y continuamos con el cuadernillo de mis números.






Método globalizado 


Seguimos con la unidad 5 ¡cómo me gustan las plantas! Para esta semana tenéis que hacer la ficha 17 y las 5 últimas fichas de mi proyecto.
Podéis hacer los dos troquelados: la planta carnívora y el marcapáginas de tortuga.
Y con esto terminamos la unidad 5, para la semana que viene comenzaremos con la unidad 6.

Muchos besos a tod@s, os echo de menos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario