lunes, 20 de abril de 2020

20-24 ABRIL INGLÉS 3º A Y B

Good morning! Chicos, vamos a por otra semana... ¿Vale? Quiero veros esas caras animadas. ¿De acuerdo? Pues vamos a por ello..

¡Ready, steady, go!

-PUPIL´S BOOK - Pag. 40
-ACTIVITY BOOK- Page 39.

Estas páginas trabajan la gramática de la unidad. Y os van a resultar muy fáciles porque de nuevo, como en la unidades 1 y 4 hablamos de actividades que realizamos habitualmente. 

¿Recordáis?

 I help people
 She goes on excursions. 

 I don´t watch tv
 He doesn´t like milk

 Do you like fruit?
 Does she like salad?

Con el uso del do/ does/ don´t/ doesn´t  podíamos hablar de las actividades que normalmente realizábamos en nuestro tiempo libre y de los alimentos que nos gustan o no.

REPASADLO CON AYUDA DE VUESTROS LIBROS Y DE VUESTROS REMEMBER DE LOS CUADERNOS.

Pues muy atentos porque las páginas que os he marcado para esta semana trabajan lo mismo pero si os habéis estudiado ya el nuevo vocabulario os habréis dado cuenta de que las actividades, no tienen que ver con los "hobbies" sino con ACTIVIDADES QUE DEBEMOS HACER A DIARIO.

Y claro, normalmente no las podemos hacer cuando queramos... Tienen un horario. ¿O alguien va al cole cuando quiere? No, ¿verdad?

Esto quiere decir que vamos a aprender las  horas. Pero , ¡tranquilos! Solo dos: el EN PUNTO (o´clock)  y LA MEDIA ( half past).  

Ejemplo: I go to school at nine o´clock.  (Con el o´clock, la hora delante)

               We have a shower at half past eight  (Con el half past, la hora detrás)


FÍJATE BIEN. LA PALABRA AT DELANTE DE LAS HORAS.

 También aprenderemos a utilizar esta expresión de tiempo: EVERYDAY (todos los días)

 Ejemplo: She goes to bed everyday.

Os mando un enlace aquí para que hagáis una ficha y practiquéis. Si hay alguna actividad que no sepáis porque no coincide con las que hemos aprendido en nuestro libro, dejadla. No pasa nada.

DAILY ROUTINES

 Hasta aquí el trabajo. Ahora os comento sobre los audios. La mamá de Cloé de 3º B me ha enviado  amablemente con el fin de colaborar para que a todos los niños os resulte más fácil practicar y aprender el inglés,  las siguientes pautas para que accedáis a los audios. Yo os pongo el enlace en azul  para que pinchéis en él y a continuación, podeis seguir las pautas que aquí os dejo copiadas.

 Tiger 3

 Pautas a seguir
  1. entrar en macmillaneducation.es
  2. entrar en pupil's corner
  3. entrar en material extra
  4. los que no están registrados, tendrán que hacerlo. Los que se habían registrado el año pasado entran en login.
  5. poner el email
  6. poner la contraseña
  7. entrar en: ir a descargas
  8. entrar en el libro macmillan tiger
  9. ahí están los audios. La lección 5 empieza en CD2 part.2 en la pista 45. A partir de ahí cada pista va seguida. Primero los del pupils y después los del activity book.
Solo un apunte más. Siguiendo las indicaciones de la Consejería, hasta este momento la materia a trabajar será de refuerzo de lo anterior o como mucho, con una mínima ampliación.
Hasta que no nos den nuevas instrucciones, no avanzaremos en MATERIA COMPLETAMENTE NUEVA.

Chicos. Un beso gigante para todos y un abrazo para vuestras familias.. Cuidaros mucho y hasta la próxima semana. Si hay alguna novedad, ya os la haré saber. Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario