lunes, 27 de abril de 2020

Música 4º (27 al 30 de abril)

Hola chicos, qué tal?. Vamos a por la última semana de abril.
Respecto a las actividades que puse la semana pasada comentaros que todas las fichas eran online y las corregís vosotros mismos. Seguro que las habéis hecho muy bien.

Para esta semana no os voy a poner nada nuevo. Vamos a hacer los siguiente: Vais a volver a hacer (o hacer por 1ª vez si no las hicisteis la semana pasada) las 3 que os digo a continuación (de la entrada del 21 de abril) y cuando le dais a TERMINADO os da 2 opciones: comprobar mis respuestas o enviar mis respuestas a mi profesora. Pinchad en esto último, completad las cuatro ventanas (mi correo es el siguiente: abantolin@educa.jcyl.es) y le dais a "Send".
          * NOTAS MUSICALES
          * FIGURAS MUSICALES
          * LENGUAJE MUSICAL

Y de las dos partituras de flauta que os mandé repasar (Misterio en el cementerio y Agáchate que vienen), elegid una, tocadla con la música de acompañamiento (tenéis toda esta semana para trabajarla), os grabáis y me lo enviáis a mi correo al final de la semana.
Si tenéis algún problema o duda me lo comunicáis.

¡Ánimo, que seguro que lo hacéis muy bien! Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario