lunes, 27 de abril de 2020

Música 5º (27 al 30 de abril)


Hola chicos, ¿qué tal? Vamos a por la última semana de abril. Vamos a comenzar con las correcciones de las actividades que os puse la semana pasada. En los siguientes enlaces tenéis las soluciones.

COMPLETA Y COLOCA LÍNEAS DIVISORIAS
CRUCIGRAMA Y CUADRO
COLOREAR RITMOS IGUALES

Las corregís con boli rojo y me enviáis una foto de las fichas corregidas a mi correo (abantolin@educa.jcyl.es).

Y con las partituras de flauta que os mandé repasar, haremos lo siguiente: Elegid una de las dos, trabajadla durante la semana (la tocáis con el acompañamiento instrumental), os grabáis y me lo mandáis a mi correo al final de la semana.
Si tenéis alguna dificultad para hacerlo, me lo decís.

¡Ánimo, que seguro que lo hacéis muy bien! Un abrazo a todos

5 comentarios:

  1. hola soy Izan yo no tengo la flauta en casa me la he dejado en el cole

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aitor yo tampoco tengo la flauta la tengo en clase

    ResponderEliminar
  3. hola soy Ceci yo tampoco tengo la flauta

    ResponderEliminar
  4. hola soy Ceci tampoco tengo la flauta.

    ResponderEliminar
  5. Vale chicos, no os preocupéis. Milagros no podemos hacer. Haced lo que podáis y ya está

    ResponderEliminar