lunes, 27 de abril de 2020

Música 6º (27 al 30 de abril)

Hola chicos. ¿Cómo estáis? Vamos a por la última semana de abril.
Esta semana no os voy a poner trabajo nuevo de música. Os diré lo que haremos. Primero os pongo el enlace a la corrección de la ficha de las figuras musicales (SOLUCION Figuras musicales). La corregís con boli rojo y me mandáis una foto a mi correo.

Las 2 fichas interactivas que os puse (Lenguaje musical y Uniendo equivalencias), cuando las hagáis, al dar en el recuadro donde pone ¡Terminado! os da dos opciones. Pinchad en "enviar mis respuestas a mi profesor/a", completad con vuestro nombre, curso (A o B), asignatura y ponéis mi correo y le dais a Send. (También vosotros veréis el resultado).
(No lo hagáis al revés porque si no, no os da luego la opción de enviármelo)


Y de flauta os dejo toda esta semana para trabajarla y al final de la semana me tenéis que enviar por correo una grabación vuestra tocando "Los magos del valle" (con acompañamiento instrumental). Y opcional: el que quiera enviar grabación de alguna de las otras dos propuestas, ¡GENIAL!

Si tenéis algún problema o duda, me lo comunicáis.
¡Ánimo, que seguro que lo hacéis muy bien! Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario